jueves, 18 de julio de 2013

Google va por sistema de T.V. en streaming



De acuerdo con el diario estadounidense The Wall Street Journal, Google está en conversaciones con los principales medios de televisión para lanzar próximamente un servicio de televisión en streaming.

La compañía estadounidense busca comprar las licencias que permitan lanzar su versión online de televisión de pago, tales como servicios de series, películas y programas de televisión como Netflix o Hulu que con todo un éxito en Estados Unidos.

Al igual que Sony e Intel, Google quiere lanzar su propio servicio televisivo de pago en streaming y por ello busca la compra de licencias con las grandes compañías del sector. No obstante, y aunque son pocos los detalles que se conocen hasta el momento de este servicio, estaría más cercano a plataformas como Netflix cuyo contenido se emite a través de la banda ancha y de forma online.

Según el diario, Google e Intel negocian con los proveedores de televisión de pago con el objetivo de llegar a un acuerdo antes de final de año.

Sony por su parte tendría lugar gracias a todos los dispositivos como consolas de juegos PlayStation, televisores y reproductores de Blu-ray.

En el caso de Google, la compañía añadiría a este último servicio la programación online de vídeos de Youtube y los contenidos de su Google TV.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios