La compañía estadounidense busca comprar las licencias que permitan lanzar su versión online de televisión de pago, tales como servicios de series, películas y programas de televisión como Netflix o Hulu que con todo un éxito en Estados Unidos.
Al igual que Sony e Intel, Google quiere lanzar su propio servicio televisivo de pago en streaming y por ello busca la compra de licencias con las grandes compañías del sector. No obstante, y aunque son pocos los detalles que se conocen hasta el momento de este servicio, estaría más cercano a plataformas como Netflix cuyo contenido se emite a través de la banda ancha y de forma online.
Según el diario, Google e Intel negocian con los proveedores de televisión de pago con el objetivo de llegar a un acuerdo antes de final de año.
Sony por su parte tendría lugar gracias a todos los dispositivos como consolas de juegos PlayStation, televisores y reproductores de Blu-ray.
En el caso de Google, la compañía añadiría a este último servicio la programación online de vídeos de Youtube y los contenidos de su Google TV.
0 comentarios
Publicar un comentario